Sobre nosotrosSomos una empresa familiar con más de 145 años de experiencia en la producción y diseño de calzado. A lo largo de nuestra historia, hemos sido innovadores y hemos desarrollado nuestro negocio de manera sostenible para crear lo que tenemos hoy: más de 200 tiendas y presencia en más de 100 países.¿Nuestra misión? Entusiasmar a la gente con una experiencia de caminar divertida, sostenible y responsable.Sobre el PuestoNos encontramos en búsqueda de un/a Assistant Store Manager para liderar nuestra tienda Camper en La Roca del Valles; se tratará de una persona proactiva, apasionada y alineada con nuestros valores de marca: AUTÉNTICOS, CREATIVOS, DIVERTIDOS y RESPONSABLES.Como Assistant Store Manager en Camper, tu misión será apoyar al/la Store Manager en la ejecución de las tareas de tienda para alcanzar los objetivos en cuanto a ventas, servicio y desarrollo de negocio.Contamos contigo para ofrecer la experiencia completa de nuestra marca a nuestros consumidores omnicanal, apoyar en el desarrollo de todo el potencial de tu equipo y supervisar todas las operaciones de tienda, con el objetivo de lograr la mejor experiencia del cliente y la más alta eficiencia como empresa.Tus tareas principales serán las siguientes:Gestión de la Experiencia del Cliente: Nuestros clientes son lo primero. Tendrás un papel crucial en garantizar que el nivel de satisfacción del cliente es excelente a través de un servicio óptimo y el estableciendo un fuerte vínculo con nuestros clientes omnicanal. Gestión de Equipo: nuestra gente es la principal fortaleza de Camper. Tomarás parte en el liderazgo del equipo, participando activamente en su reclutamiento, realizando labores de training y coaching, y predicando con el ejemplo para servir como fuente de inspiración. Eficiencia y Orientación a Resultados: Nuestro objetivo principal es optimizar. Como Assistant Store Manager, apoyarás al Store Manager en la gestión eficaz del punto de venta, influyendo en las decisiones comerciales teniendo en cuenta los datos de negocio de los que dispongas. Imagen de Marca: Cada tienda representa los principios, valores y cultura de la empresa. Serás responsable de transmitir una excelente imagen de Camper a los clientes, garantizando que refleja nuestra identidad de empresa y que está alineada con nuestros principios ESG. Excelencia Operacional: En la actual era omnicanal, la gestión de operaciones es clave y tiene un gran impacto en la relación con el cliente. Serás responsable de llevar a cabo las operaciones de tienda de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa. Una gran organización es sinónimo de eficacia.