Seleccionamos un recepcionista con experiencia demostrable, y que tenga ganas de compartir con nosotros el entusiasmo por la hostelería y por la atención al cliente.
Las personas seleccionadas se encargarán de realizar las tareas relativas al puesto de recepcionista de hotel tales como :
* Atención al público
* Facilitar información de los servicios del hotel y actividades de ocio local y atender al cliente durante su estancia (entrega mensajes, servicio despertador, gestión de quejas y sugerencias, reserva de entradas, etc.)
* Revisión diario de las llegadas y salidas del día. Asignación de llegadas del día y atenciones VIP.
* Coordinar con el departamento de pisos preparación y salida de habitaciones.
* Planificación y seguimiento de reservas.
* Revisión de las reservas propias y de OTA’s.
* Realizar todas aquellas tareas internas de soporte que derivan de la atención al cliente durante todo el proceso.
* Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de los servicios y productos del hotel.
Si crees que reúnes las condiciones requeridas para el puesto, no dudes en apuntarte a la oferta.
#J-18808-Ljbffr