RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:
* EXECUTIVE by RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* STAFFING by RAS: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS INTERIM: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
* CONSULTING by RAS: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
Desde la oficina RAS INTERIM Blanes seleccionamos RESPONSABLE DE CALIDAD para empresa del sector cosmético ubicada en CALELLA.
TUS RESPONSABILIDADES
- Garantizar la implementación, mantenimientos y actualización del sistema de calidad.
- Redacción de PNTs.
- Garantizar la correcta gestión, coordinación y seguimiento del equipo.
- Control, seguimiento y liberación de los productos fabricados, petición de documentación necesaria.
- Control, seguimiento y liberación de material de acondicionado.
- Control y seguimiento de los fabricantes y proveedores.
- Participación en los procesos de mejora continua para mantener y aumentar los estándares de calidad.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Mínimo estudios de grado superior de análisis clínico.
- Experiencia de más de 2 años en un puesto similar.
- Nivel de ingles alto.
- Dominio de ofimática.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- Jornada completa de 40 horas semanales, de lunes a jueves de 8h a 18h; viernes horario intensivo, con los descansos establecidos por ley.
- Salario: 25K anuales.
- Contrato estable.