Transferencias de llamadas en centralita y atención telefónica a clientes.
Responsabilidades:
* Gestión de pedidos de clientes, grandes cuentas y personal interno.
* Registro y comunicación de incidencias de clientes relacionadas con entregas, pedidos o artículos.
* Soporte a los agentes comerciales en el envío de pedidos, seguimiento de entregas, caducidades e incidencias.
* Atención al cliente directo a través de ventanilla, tanto clientes externos como personal interno y cobro directo.
* Liquidación y aqueo de caja de venta almacén.
* Escucha de contestador automático.
* Reserva y seguimiento de salas de reuniones.
* Envío y recepción de correo postal.
* Envío y recepción de paquetería.
* Recepción y control de visitas.
* Información telefónica a empleados y clientes.
Requisitos:
* Conocimientos de Ofimática (Outlook, Excel y Word).
* Experiencia en puestos de atención telefónica, gestión de pedido y atención al cliente.
* Competencias: Orientación al cliente, tanto en el trato al cliente interno como al externo (Amabilidad, lenguaje correcto, trato cordial).
* Alta capacidad de tolerancia al estrés.
* Habilidad para la multitarea.
* Trabajo en equipo.
* Habilidad para organizar y priorizar las tareas asignadas.
Valorable:
* Conocimientos de Inglés.
* Experiencia en el uso de programas de gestión de pedidos.
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