En OPTIMISSA tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo.
Por eso, si tienes al menos 4 años de experiencia como Técnico de Sistemas Workplace, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.
¿Quieres construir hoy el mundo de mañana?
¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
* Perfil con experiencia en administración de sistemas workplace (al menos 4 años).
* Experiencia con SCCM, familiarizado/a con la configuración de GPOs, despliegue y paquetización de apps.
* Experiencia con Active Directory (creación de usuarios, altas y bajas).
* Experiencia con Intune (configuración de dispositivos con autopilot).
* Experiencia con Office 365 (colaboración en proyectos de migración de correo electrónico será un plus).
* Experiencia con despliegues de SO Windows.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Modalidad 100% remoto.
* Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
* Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
* Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
* Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
* Retribución competitiva.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!
#J-18808-Ljbffr