Buscamos a un/a Customer Service Manager para una empresa del sector de FMCG.
Funciones:
1. Registrar en SAP los pedidos e incidencias.
2. Seguimiento de los pedidos, gestionando las reclamaciones y las incidencias que puedan ocurrir durante el proceso.
3. Desbloquear y gestionar pedidos recibidos que no cumplen con los criterios establecidos según las directrices comerciales.
4. Introducir en SAP tarifas/precios/descuentos (condiciones comerciales).
5. Contabilizar cargos emitidos por los clientes.
6. Analizar incidencias y sus causas para hallar soluciones y evitar que vuelvan a ocurrir.
7. Otras tareas de soporte al Responsable del departamento: maestro de clientes, gastos de vendedores, cálculo de incentivos, entrada de lo acuerdos promocionales con clientes.
8. Gestión de equipos.
9. Conocimientos de SAP y Office (Excel y Word).
10. Organización del trabajo y orientación al cliente.
11. 5 años en posición similar.
12. Conocimientos sólidos de la operativa de Gran Consumo.
¡Si te interesa, no dudes en aplicar!
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