Porque apostamos por un equipo dinámico, creativo, con ilusión y vocación de servicio al cliente, queremos ofrecerte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo.
En Guitart Hotels la gestión del talento es poder ofrecer a nuestros equipos una forma de ayudarles a crecer, ofreciéndoles un plan de integración, desarrollo profesional y la capacidad de desarrollar habilidades y actitudes para liderar equipos. Motivar y reconocer los logros para contribuir al éxito de las personas.
Descripción del puesto
1. Responsable del funcionamiento y coordinación del servicio en la recepción del complejo.
2. Garantizar la máxima satisfacción del cliente, con el apoyo del equipo.
3. Control diario del mapa de reservas.
4. Verificación de los protocolos establecidos tanto de la operativa interna de gestión como la del servicio al cliente.
5. Programar y organizar turnos de trabajo de su equipo.
6. Coordinación con el resto de departamentos para garantizar el servicio ofrecido al cliente.
7. Solución de quejas e incidencias.
8. Formación del personal a su cargo y seguimiento de las acciones de mejora continua del servicio.
Requisitos del perfil
1. Formación Grado en Turismo.
2. Experiencia mínima 2 a 3 años.
3. Dominio de idiomas nivel profesional: francés e inglés.
4. Conocimiento de sistemas informáticos.
5. Clara orientación al cliente.
6. Motivado y con capacidad de liderazgo.
7. Flexibilidad horaria.
8. Empático, resolutivo y proactivo.
9. Capacidad de improvisación.
10. Buena presencia y dotes de comunicación.
Se ofrece
1. Contrato indefinido.
2. Salario bruto: 25.000€-28.000€.
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