Deseamos incorporar en Viladecans un/a Administrativo/a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas documentales, contables y atención al cliente.
Tus funciones serán:
1. Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
2. Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.
3. Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.
4. Organización de archivos documentales.
5. Trabajo en equipo.
Requisitos:
Qué buscamos:
1. Estudios de Grado medio o superior en rama de: administración, contabilidad, finanzas, secretariado o similar.
2. Se valorará experiencia previa de al menos 2-3 años en puestos de administración.
3. Se valorará experiencia en gestión telefónica y atención a clientes.
4. Se valorará experiencia previa en gestión documental de obra.
Se ofrece:
Qué te ofrecemos:
1. Reto y crecimiento permanente.
2. Paquete retributivo atractivo y con evolución.
3. Formación continua a cargo de la empresa.
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