Desde Claire Joster Selection estamos trabajando en la selección de un/una Administrativo/a Jurídico/a Jr.
Nuestro cliente es un prestigioso y reconocido Despacho de Procuradores y Gestión Jurídica, con más de 100 años de historia, siendo una de las firmas más importantes del sector.
Ubicación: Barcelona (Ciudad de la justicia)
Principales funciones:
Seguimiento y control de los pagos y cuentas pendientes de cobrar.
Gestión del cobro de cuentas: contacto directo con clientes, negociación de acuerdos de pago, seguimiento de los acuerdos para asegurar su cumplimiento, etc.
Conciliación de cuentas.
Registro de las operaciones y elaboración de informes de cobro.
Control y análisis de la situación de morosidad.
Comunicación con el cliente: resolución de consultas, incidencias, etc.
Colaboración con otros departamentos para asegurar el cumplimiento de los cobros
Apoyo en el área de licitaciones mediante la preparación de documentación y confección de las memoras técnicas.
Tareas administrativas del sector jurídico.
Requisitos:
Licenciatura / Grado en Derecho o Grado en Derecho + ADE / Económicas.
Experiencia mínima en tareas administrativas.
Ofimática avanzado. Excel nivel alto (tablas dinámicas, búsquedas, ...)
Persona resolutiva, proactiva, con atención al detalle.
Se ofrece:
Contrato Indefinido directamente con Cliente Final.
Horario: lunes a jueves de 9h a 18h / Viernes intensivo (1 viernes de cada 5, guardia hasta las 18h).
Posibilidad de 2 tardes o 1 día entero en teletrabajo (una vez consolidado el conocimiento del puesto de trabajo).
Ticket restaurante.
Ambiente de trabajo colaborativo, con oportunidades de proyección profesional.