En dependencia del Director Técnico de la división de Business Space, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:
* Asistir a reuniones con el cliente inversor para marcar y definir los objetivos del Business Plan.
* Control y gestión de los contratos de arrendamiento (redacción, planificación de firmas, control documental, liquidaciones, negociaciones).
* Elaborar informes mensuales de control y seguimiento.
* Realizar visitas con el departamento de valoraciones, en conjunto con el departamento técnico.
* Realizar visitas con potenciales compradores, en conjunto con el departamento técnico.
* Dar soporte en la propuesta de soluciones innovadoras que permitan revalorizar los activos.
* Elaborar los informes de gastos (OPEX) con la colaboración del equipo técnico, así como también control y seguimiento de facturación.
* Licitación y contratación de soft services (limpieza, seguridad, jardinería).
* Homologación de proveedores bajo la ISO 9001.
* Control de siniestros e incidencias.
Requisitos:
* A partir de 3 años de experiencia en puesto similar.
* Pensamos en una persona con muy buenas habilidades comunicativas, con orientación a objetivos, capacidad de gestión y organización.
* Sólidos conocimientos del mercado inmobiliario de oficinas en Barcelona.
Importante empresa multinacional especializada en consultoría inmobiliaria abarcando todo el ciclo de vida de un activo. Empresa multinacional con capacidad de crecimiento y desarrollo, ofreciendo flexibilidad y conciliación personal.
Tienes experiencia gestionando activos inmobiliarios y estás en búsqueda de una gran oportunidad en empresa líder del sector inmobiliario con posicionamiento mundial?
Posición: Property Manager (h/m) - Sector oficinas - Consultoría Multinacional Real Estate
#J-18808-Ljbffr