Descripción : Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento. Debido a esto, seleccionamos un/a COORDINADOR/A para uno de nuestros clientes del sector energético, que se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:
1. Gestión y motivación de nuestro equipo comercial en sala de un sector en auge para una importante empresa energética donde la misión es gestionar y atender a clientes particulares para ofrecerles la posibilidad de contratar los servicios de luz en un servicio de EMISIÓN de llamadas.
2. Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada).
3. Coordinación de equipos de back office.
4. Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
5. Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
6. Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
OFRECEMOS:
1. Incorporación INMEDIATA .
2. Jornada de trabajo de 39 h/s, de lunes a viernes (8 horas seguidas; pendiente de concretar horario).
3. Salario de 15.950 euros brutos/año.
4. Gran equipo humano y un excelente clima laboral.
5. Contrato por obra y servicio ESTABLE y de LARGA DURACIÓN .
6. Ubicación del puesto: Avenida de los premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz .
Servicio de lanzadera gratuito desde la estación de Renfe ¨Soto del Henares¨ para acudir al centro de trabajo y amplia zona de aparcamiento en las inmediaciones del centro.
¿TE APUNTAS? ¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
1. Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector telefonía.
2. Perfil Comercial con experiencia previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.
3. Conocimiento KPIs venta (muy valorable).
4. A nivel Informática deberás tener un nivel alto de Office y más avanzado de Excel.
5. Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.
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