¡Únete a Nuestro Equipo como Auxiliar administrativo/a de Gestión en TEMPS!
Ubicación: Oficina de Granollers
¿Quiénes Somos?
En TEMPS, contamos con más de 30 años de experiencia en la contratación y puesta a disposición de trabajadores. Somos una empresa innovadora y dinámica, comprometida con la excelencia y el desarrollo continuo. Estamos en busca de un/a auxiliar administrativo/a de Gestión apasionado/a y enérgico/a, que desee crecer con nosotros y aportar su talento a nuestro equipo joven y entusiasta.
¿Qué Harás?
* Soporte a las tareas de administración y contratación de las nuevas incorporaciones
* Gestión del correo electrónico y teléfono.
* Gestión de altas y bajas de contrataciones y ausencias de trabajadores.
* Contacto directo con clientes y trabajadores, vía telefónica y por correo.
* Onboarding trabajadores y entrega de EPI's
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas
* Buenas habilidades comunicativas.
* Residencia próxima a Granollers.
* Actitud positiva y proactiva.
Se ofrece:
* Posición estable, contrato indefinido.
* Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 h y Viernes de 9:00 a 17:00 h.
* Salario: 16.000€ brutos anuales.
* Fiesta el día de tu cumpleaños.
* 1 día de teletrabajo a la semana.
¡Te Estamos Buscando! Si te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y deseas formar parte de un equipo que valora la innovación y el crecimiento, ¡queremos conocerte! ¡Únete a TEMPS y construye el futuro de nuestra empresa y de nuestros empleados!
#J-18808-Ljbffr