Labor
Newrest busca CUSTOMER SERVICE MANAGER para sus actividades de catering en Barcelona
FUNCIONES:
1. Asegurar una óptima satisfacción del/de la cliente/a, coordinando y supervisando el servicio encargado a los/as clientes/as.
2. Anticipar e interpretar las necesidades del/de la cliente/a, haciéndolos entendibles para la organización del centro.
3. Mantener excelentes relaciones con los/asREPRESENTANTES LOCALES DE LOS/AS CLIENTES/AS (JEFES/AS DE ESCALA)
4. Garante de la marca Newrest.
RESPONSABILIDADES:
5. Responsable de la selección de clientes/as.
6. Asegurar que toda la información (manuales, especificaciones, normas de programación) se distribuye y es entendida portodos los departamentos de su centro de producción (OPS/Facturación, almacén,cocina, etc.)
7. Asegurar la entrega correcta del servicio al cliente de acuerdo con los términos contractuales.
8. Asegurar y mantener excelentes relaciones con los/asclientes/as para retener y desarrollar nuevas líneas de negocio.
9. Asegurar unas fluidas comunicaciones internas y externas.
10. Responder a cualquier incidencia del/de la cliente/aen un máximo de 24 horas en línea con las instrucciones dadas por el/la AccountGerente y/o Directora Comercial.
11. Responsable de los informes de calidad mensuales de suCARTERA DE CLIENTES/AS.
12. Jefe de Gerencia de Comercial/CuentaManager de los cambios operacionales (handlings, ajustes de códigos de bares,normas de programación, especificaciones faltantes, etc.)
13. AsegurarRelaciones excelentes con los/as clientes/as a través de reuniones locales ySeguimiento de Nivel de Servicio.
14. ObtenerInformación importante de los/as clientes/as y distribuirla internamente(Horarios de Vuelo, Registro Aviones, etc.)
15. InformarPor anticipado a los/as clientes/as de cualquier discrepancia en las entregas(falta de stock, cambio de especificación) o cualquier otro problema importanteLocal dentro de las 24 horas.
16. AnticiparY seguir cualquier servicio/producto nuevo.
17. Hacerseguimiento de las quejas clientes/as y cooperar con el/la Directora Comercial y/o Account Manager las acciones e información dadas al cliente.
18. Participar en reuniones y seminarios cuando sea necesario.
19. Cumplir en todo momento las normas de prevención, seguridad e higiene en el trabajo.
20. Cumplir en todo momento con el sistema de Gestión de calidady LOPD.
21. Desarrollar las actividades y asumir lasresponsabilidades relacionadas en el Plan de Prevención y en el Sistema de responsabilidadesGestión de la Calidad.
22. Respetar la política medioambiental de la empresa conResponsabilidad sobre su ámbito concreto.
23. Y aquellas otras funciones no recogidas anteriormentey encomendadas por la Dirección.
Perfil
24. Recién titulados: estudiosen Marketing, ADE, Economía, Gastronomía y Ciencias culinarias, industria alimentaria, o similares.
25. Imprescindible nivel de inglés muy alto, hablado y escrito.
26. Valorable experiencia como comercial o experiencia en hostelería.
27. ConocimientosAvanzados en herramientas específicas e intrínsecas al puesto además delPaquete de Office (especialmente MS Excel).
28. Incorporacióninmediata.
29. Disponibilidad para viajar.
30. Buena capacidad analítica y atención alDETALLE.
31. Proactividad, buen manejo del tiempo yorientado a resultados. Esencial que sea 'solucionador de problemas'.
SOBRE Newrest
Humildad, sencillez, eficiencia y sentido de la responsabilidad,son los valores de Newrest.
Con 36.000 empleados en54 países, Newrest es un actor mundial independiente de la restauración aérea,y el único operador que interviene en todos los sectores: restauración aérea,restauración institucional, bases de vida, restauración ferroviaria y comerciominorista.
Newrest es una empresa comprometida con la Igualdad deoportunidades entre mujeres y hombres.
Para más informaciónNewrest acerca de Newrest: h