Primero de todo, nos presentamos: Cuatroochenta es una empresa tecnológica con más de 10 años de recorrido especializada en desarrollar e implantar soluciones digitales cloud y ciberseguridad para mejorar el rendimiento de las organizaciones. Desde octubre de 2020 cotizamos en BME Growth como empresa en expansión, lo que garantiza elevados estándares de transparencia y gobernanza. Actualmente somos más de 270 profesionales organizados en diferentes líneas de negocio: (1) Software de gestión empresarial, (2) Facility Management, (3) Soluciones Field Service, (4) Desarrollo de software a medida y (5) Ciberseguridad.
Nuestros productos y servicios de software cuentan con más de 10 millones de personas usuarias a través de 1.200 clientes en 21 países. Entre nuestros clientes destacan empresas privadas como Consum, Grupo Tendam, Ferrovial, Sareb e instituciones públicas como la Generalitat de Catalunya, Renfe, Adif, entre otros muchos del sector aéreo, sanitario, retail o bancario.
¿Cuál será tu misión?
Desde Cuatroochenta nos encontramos en búsqueda de un Marketing Assistant & Sales Development Representative (SDR) con Enfoque Growth Hacker que combine habilidades híbridas en marketing digital, ventas y experimentación para la generación de leads en el sector ERP SaaS. Si eres una persona creativa, proactiva, flexible y con capacidad de adaptarse a entornos dinámicos y quieres asumir nuevos retos, ¡ESTO TE INTERESA!
¿Cómo será tu día a día?
1. Lead Generation y Prospección Activa (60%)
Identificar y contactar a clientes potenciales a través de diversos canales como email, llamadas, LinkedIn y eventos. Ejecutar estrategias de outbound prospecting para generar nuevas oportunidades de negocio. Segmentar y priorizar leads en función de su perfil, industria y necesidades específicas.
Personalizar los mensajes de prospección según el análisis de cada empresa. Colaborar con marketing para mejorar la calidad de los leads y aumentar la efectividad de las campañas de adquisición. Realizar llamadas exploratorias y reuniones iniciales para comprender las necesidades de los clientes.
2. Apoyo en Estrategias de Marketing y Captación (40%)
Colaborar con marketing en la optimización de campañas de generación de leads. Participar en la creación y optimización de mensajes para campañas de email marketing y nurturing. Gestionar herramientas como LinkedIn Sales Navigator, Apollo.io, Lemlist y otras plataformas de automatización de emails. Apoyar en la creación de contenido comercial adaptado a las necesidades del mercado. Aportar ideas innovadoras basadas en el feedback de los clientes para mejorar las estrategias de ventas y marketing.
¿Qué necesitas para tener éxito?
1. 1-2 años de experiencia en un rol similar, preferiblemente en empresas de software/tecnología.
2. Conocimientos en el uso de LinkedIn Sales Navigator, Apollo.io y otras herramientas de prospección similares.
3. Mentalidad analítica y creativa: Capacidad para interpretar datos y proponer soluciones innovadoras.
4. Fuerte orientación a resultados: Habilidad para priorizar iniciativas que maximicen el impacto en el corto plazo.
5. Autonomía para trabajar de manera independiente y proponer mejoras continuas.
Nuestra propuesta de valor:
Te incorporarás a un proyecto ambicioso de crecimiento dentro de un ambiente dinámico, flexible y en constante evolución. Horario flexible y posibilidad de trabajo híbrido o presencial. ¡Tú eliges! 25 días laborables de vacaciones más 1 día libre por cumpleaños. Plan de retribución flexible compuesto por seguro de salud (Sanitas), cheque restaurante, transporte, cheque guardería y formación. Acceso a formación continua a través de certificaciones, cursos y tech talks internas. Retribución competitiva con salario fijo y variable por objetivos ligados a tu plan de carrera individual. Si eres un apasionado de las ventas, el marketing y las oportunidades de crecimiento, este es tu puesto. ¡Te esperamos!
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