Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo:
Tus tareas
1. Acompañar activamente a Gerente de Personas & Cultura en la consecución de objetivos de negocio y estrategia de personas en las decisiones tácticas de la delegación regional
2. Dar soporte en la implementación de la estrategia nacional de Personas & Cultura, así como de la cultura y principios del modelo de liderazgo y valores de Lidl
3. Analizar y monitorizar los principales KPIs del área, tanto a nivel tienda, almacén como oficinas
4. Identificar puntos críticos y proponer planes de acción (absentismo, rotación, productividad, etc.)
5. Analizar y automatizar reportings y procesos
6. Colaborar activamente con los departamentos de la Delegación, proporcionando soporte a los Managers e impulsando la mejora continua de los procesos de Personas & Cultura
Tu perfil
7. Licenciatura universitaria
8. Experiencia previa de 2 años en análisis de KPIs / ratios
9. Experiencia previa en dpto. de Recursos Humanos / Consultoría
10. Nivel avanzado de Excel y herramientas de análisis
11. Habilidades comunicativas, capacidad analítica y adaptación al cambio
12. Se valorarán conocimientos de alemán y/o inglés
Qué te ofrecemos
13. Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
14. Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
15. Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡