Nuestro cliente es una empresa joven y dinámica del sector de la restauración Barcelonesa.
Tus funciones y responsabilidades serán:
1. Diseñar, crear e implementar un protocolo de ejecución global para el mantenimiento de todos los locales.
2. Instaurar planes de mantenimiento técnico: preventivos, planificados y correctivos.
3. Liderar y coordinar la función de mantenimiento en todos los establecimientos del Grupo.
4. Gestión presupuestaria y económica del área de mantenimiento.
5. Gestión de los equipos industriales. Creación del organigrama operativo y funcional al respecto de su departamento y de relación con los establecimientos.
6. Efectuar algunas de las reparaciones necesarias en los restaurantes.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 2/3 años en trabajo similar.
2. Se valorará habilidades y conocimientos de campo en el área de frío (frigoristas).
3. Preferentemente con estudios técnicos relacionados con la electricidad, la electrónica, la informática, la industria, la arquitectura, etc.
Condiciones:
1. Contrato laboral indefinido.
2. Jornada completa.
3. Otros beneficios: Excelente ambiente de trabajo, incorporación a un grupo dinámico y en crecimiento, coordinación equipo interno y externo de industriales.
#J-18808-Ljbffr