Descripción del puesto: Garantizar el bienestar del/ de la residente asegurando una adecuada limpieza de las instalaciones, materiales y mobiliario del centro, así como en el resto de los ámbitos inherentes a sus funciones.
Funciones:
1. Realizar el plan de trabajo diario y semanal, cumplimentando los registros según las normas establecidas por la empresa.
2. Utilización adecuada de los productos de limpieza y desinfección, siguiendo las indicaciones de uso.
3. Almacenar los productos y material de limpieza, según plan de trabajo de la compañía.
4. Comunicar a la mayor brevedad posible las incidencias o anomalías observadas.
5. Cuidado de maquinaria y herramientas de trabajo.
6. Cualquier otra tarea requerida desde la Dirección del centro que se encuentre dentro de sus competencias y categoría profesional.
Requisitos:
1. Experiencia de 1 año. Se valorará la experiencia en residencias / centros hospitalarios.
2. Disponibilidad completa e inmediata.
3. Estudios primarios completos.
4. Idioma: Catalán (parlante A1 - inicial, escrito A1 - inicial), Español (parlante B2 - avanzado, escrito B2 - avanzado).
5. Permisos de conducir: A1, B.
6. Contrato laboral temporal (6 meses).
7. Jornada completa.
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