Importante empresa del sector consumo, precisa incorporar un perfil administrativo para back office de distribución que realizará las siguientes funciones:
* Analizar las necesidades de distribución a corto plazo a los almacenes reguladores.
* Supervisar roturas de stock y stock bajo mínimos, y tomar acciones pertinentes para solucionarlas.
* Realizar el seguimiento diario de las variaciones de las rutas de la red logística de distribución asignadas.
* Gestionar las incidencias generadas en su ámbito de trabajo con SAC.
* Gestión documental.
* Optimizar costes de transporte y reasignar los pedidos por almacén.
* Identificar y proponer áreas de mejora que afectan a su ámbito de trabajo o al de terceros.
Requisitos:
* Mínimo un año de experiencia en actividades de distribución de producto acabado desarrollado en el sector gran consumo.
* Buscamos a una persona proactiva, resolutiva y dinámica.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
* Ingeniero Superior o grado equivalente.
* Valorable formación complementaria en Logística, Supply Chain o Producción.
Función: Jefe/a de logística
Idiomas:
* Castellano hablado y escrito correctamente.
* Inglés fluido.
#J-18808-Ljbffr