Jornada completa de Lunes a Viernes en horario partido.
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, selecciona un/a Vendedor/a Junior para cubrir una vacante en una empresa cliente en Lleida.
Entre sus funciones principales se encontrarán:
1. Saludar y dar la bienvenida a los clientes de forma cortés y profesional.
2. Comprender las necesidades y preferencias de los clientes para recomendarles modelos de vehículos adecuados y proporcionarles información detallada sobre las características, especificaciones y ventajas de cada uno de ellos.
3. Realizar un seguimiento de los clientes para garantizar su satisfacción y abordar cualquier preocupación o problema.
4. Mantener un conocimiento actualizado de los nuevos modelos de vehículos, características y tendencias del sector.
5. Apoyo en la realización del calendario de publicaciones para cada red social además de generar comunicación digital para establecer relaciones con la comunidad, prescriptores, clientes y usuarios interesados en nuestros contenidos.
Se ofrece:
1. Empleo con plan de carrera. La contratación será, inicialmente por ETT y posteriormente incorporación a empresa.
2. Incorporación inmediata.
Requisitos mínimos:
1. Se valorará licenciatura en empresariales o similar.
2. Conocimiento de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) además de gestión de redes sociales.
3. Nivel nativo de catalán y castellano.
4. Permiso de conducir válido con un historial de conducción limpio y vehículo propio.
5. Valorable experiencia previa en ventas aunque no es obligatoria.
6. Habilidades: Excelentes dotes interpersonales, de comunicación, de atención al cliente, gran capacidad de venta y negociación, de resolución de incidencias y de trabajar tanto en equipo como individualmente.
#J-18808-Ljbffr