Técnico/a de soporte de sistemas industriales (ámbito ingeniería)
Accenture, reconocida como Great Place To Work, es una compañía líder mundial en servicios profesionales que ayuda a las principales empresas, administraciones públicas y otras organizaciones del mundo a desarrollar su core digital, optimizar sus operaciones, acelerar el crecimiento de sus ingresos y mejorar los servicios para los ciudadanos, creando valor tangible a velocidad y escala.
Revoluciona lo que hacen nuestros clientes y cómo lo hacen. Aplica tu pensamiento estratégico y detecta oportunidades. Impulsa el cambio a través de procesos de transformación y de diseño, construcción y entrega de producto. ¡Únete al equipo de ingeniería digital y de fabricación de Accenture!
'¿TE UNES AL RETO?
Buscamos personas especializadas en mantenimiento industrial que quieran dar el salto al ámbito de la ingeniería para colaborar en proyectos de automatización industrial (PLC, SCADA, MES) con primeras marcas del sector y proyectos de envergadura.
* Soporte técnico a clientes en sistemas de automatización industrial PLC, SCADA, MES, resolviendo incidencias técnicas y asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas.
* Diagnóstico, resolución y documentación de incidencias en remoto (aprox. 90% de las ocasiones) y en campo (aprox. 10% de las ocasiones), en colaboración con los equipos de producción y mantenimiento de los clientes, con el apoyo de los equipos de desarrollo de proyectos y arquitectos de software de la compañía.
* Mantenimiento preventivo y correctivo, planificando y ejecutando intervenciones técnicas para evitar paradas no deseadas en las fábricas, minimizando el impacto a producción.
* Colaboración con el equipo de ingeniería, aportando feedback desde la perspectiva de Soporte y proponiendo/ejecutando mejoras en los sistemas.
* Visitas técnicas a fábricas para la resolución de incidencias, ejecución de inspecciones preventivas periódicas y asistencia ocasional a reuniones de carácter técnico-económico.
* Colaboración activa en la integración de nuevas tecnologías a la operativa del departamento y posibles implantaciones directamente en clientes (IA, GenIA, Machine learning, Business Analytics, etc...).
* 2-3 años de experiencia en el soporte técnico a clientes en sistemas de automatización industrial PLC, SCADA, MES.
* Experiencia en diagnóstico y resolución de problemas en remoto y en campo, así como en mantenimiento preventivo y correctivo.
* Capacidad de comunicación hacia distintos niveles (operarios de producción, técnicos de mantenimiento, directores de ingeniería).
* Orientación 100% al cliente, minimizando el impacto de las incidencias en la producción.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
* Disponibilidad para acudir a planta para asistencias técnicas o inspecciones preventivas, programadas con antelación.
* Disponibilidad para realizar guardias.
* Ciclo formativo grado superior o ingeniería técnica relacionados con la industria (automatización industrial, electricidad-electrónica-mecatrónica, robótica y sistemas de gestión industriales).
* Inglés intermedio.
Si cumples con el perfil y quieres saber más sobre la vacante, no dudes en inscribirte, ¡te contactaremos!
Ubicación: El puesto se desempeña en un modelo de trabajo híbrido, realizando algunos días desde casa y otros en la oficina donde podrás crear interesantes sinergias con el resto de tu equipo.
¿Qué te ofrecemos?
* Oportunidad de rediseñar toda la cadena de valor, desde la ingeniería hasta la fabricación, generando un impacto positivo en la productividad, crecimiento y sostenibilidad de nuestros clientes.
* Aprendizaje continuo con variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente.
* Salario competitivo, amplio paquete de beneficios, medidas de flexibilidad, y un plan de formación personalizado con acceso a certificaciones tecnológicas y de metodología.
Da paso al cambio - ¡Inscríbete!
About Accenture
Accenture is a leading global professional services company that helps the world's leading organizations build their digital core, optimize their operations, accelerate revenue growth and enhance services - creating tangible value at speed and scale.
Igualdad de Oportunidades en el Empleo
Todas las decisiones de empleo se tomarán sin importar la edad, raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, grado de discapacidad, estado de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, estado de ciudadanía o cualquier otro motivo o circunstancias protegidas por las leyes federales, estatales o locales.
#J-18808-Ljbffr