Buscamos un/a Administrativo/a de Front Office para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente.
La persona seleccionada será responsable de brindar una atención telefónica de excelencia a nuestros clientes, asegurando una gestión eficaz en la apertura y seguimiento de siniestros, con un trato cercano y resolutivo.
Funciones principales:
* Gestionar las llamadas entrantes de clientes para la apertura de siniestros, proporcionando información clara y detallada.
* Recoger, verificar y registrar la información necesaria para la correcta tramitación de cada caso en el sistema.
* Ofrecer asistencia y orientación a los clientes, garantizando un servicio de alta calidad y cumpliendo los estándares de la empresa.
* Coordinar la comunicación con otros departamentos (peritos, talleres, servicios médicos, entre otros) para garantizar una resolución ágil y eficiente de los siniestros.
* Gestionar incidencias y realizar seguimiento proactivo de los casos hasta su resolución.
* Asegurar el cumplimiento de los protocolos internos, normativa vigente y estándares de atención.
Habilidades y competencias clave:
* Orientación al cliente y vocación de servicio.
* Excelentes habilidades de comunicación y escucha activa.
* Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
* Trabajo en equipo y habilidades organizativas.
Formación / conocimientos:
* Formación mínima: CFGS en Administración.
* Valorable formación adicional en atención al cliente, en sector seguros o administración.
* Nivel alto de catalán.
Experiencia profesional:
* Imprescindible al menos 1 año de experiencia en atención telefónica gestionando siniestros en el sector asegurador .
* Manejo de herramientas informáticas y software de gestión de siniestros.
* Valorable experiencia en compañías aseguradoras o en contact center especializados en seguros.
Ofrecemos:
* Contrato estable con oportunidades de desarrollo dentro de la compañía.
* Salario bruto anual de 21.000€ brutos anuales + dietas.
* Horario de lunes a viernes de 12 a 20 horas (con 1 hora para comida).
* Formación continua para potenciar tu desarrollo profesional.
* Plan de jubilación y beneficios sociales.
* Descuentos exclusivos en seguros de empresa.
* Retribución flexible (cheques guardería, ticket restaurante, etc.).
* 28 días de descanso anuales.
* Acceso a Club Benefits con ventajas y descuentos en múltiples servicios.
Si eres una persona proactiva, con vocación de servicio y ganas de formar parte de un equipo dinámico aplica, ¡te estamos esperando!