Desde Q-tech nos encontramos en búsqueda de un/a E-Commerce Support Manager (Amazon), para incorporarse en uno de nuestros importantes cliente, se trata de una empresa multinacional del sector financiero, con sus oficinas ubicadas en Barcelona!
Misión: ser el referente del partner en los temas operacionales del día a día que tengan un componente técnico trabajando transversalmente con equipos nacionales e internacionales
Responsabilidades:
* Realizar el seguimiento periódico de incidencias con partners que operan a nivel nacional e internacional:
* trabajando transversalmente con todos los agentes implicados.
* interlocución directa con el partner y con sus homólogos de otros países.
* garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos.
* seguimiento de las acciones derivadas de la incidencia y su resolución.
* Supervisión, seguimiento y reporting de actividad (y en particular del buen funcionamiento de los parcours/customer journey)
* Análisis “on field” requeridas para la resolución de incidencias o anomalías detectadas.
* Coordinación de los dispositivos técnicos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento del sistema en los periodos en de fuerte volumen de ventas.
* Coordinar el equipo de soporte técnico en coordinación con las filiales del grupo
* Detección de nuevas necesidades en función del incidente que está ocurriendo.
* Mejora continua de los productos y procesos con el partner (customer journey, customer services, comunicaciones, procesos).
* Participar y seguir los proyectos de mejoras, desde la definición hasta las pruebas y la subida a producción
Requisitos:
* Formación: superior con especialización IT o Business
* Conocimiento e- commerce a nivel técnico.
* Idiomas: inglés fluido, francés B2 y español muy valorable
* Experiencia: al menos 3 años de experiencia desarrollando funciones similares en entornos e-commerce.
* Softs skills: diplomacia, persuasión, responsabilidad, actitud proactiva, habituado a trabajar con timmings ajustados en entornos con alta criticidad (resistencia a la presión). Resolutivo y eficiente.
Condiciones:
* Contrato indefinido
* Salario: fijo + variable según performance de empresa
* Modelo hibrido de teletrabajo
* 1.000€ anuales por plus transporte y teletrabajo
* Tarjeta restaurante valorada en 9€ por día
* Seguro médico con AXA subvencionado al 36%
* Seguro de vida valorado en 18.000€
* Préstamos sin interés a partir de primer año desde la incorporación
* Subvención en formación externa hasta el 80% a partir de primer año desde la incorporación
Si consideras que es una posibilidad de crecimiento y desarrollo, estaré encantada de hablar contigo! :)