Importante Entidad sin ánimo de lucro de Barcelona precisa incorporar para su organización :
Principales finalidades :
* Definir la estrategia de marketing de la entidad, incluyendo las campañas transversales y las de cada línea de actividad.
* Identificar y conocer los públicos y mercados, entender las motivaciones de compra y diseñar las campañas de marketing para conseguir los objetivos correspondientes.
* Apoyar a los equipos comerciales de las diferentes secciones a lograr sus objetivos.
* Diseñar, medir y analizar en clave de impacto a las actividades los indicadores del departamento y de las campañas para la adaptación continua de las estrategias de marketing.
* Velar por la coherencia de los mensajes de la comunicación comercial y la comunicación corporativa, siempre según la estrategia general de la entidad y a su identidad, misión y valores.
* Liderar y gestionar el equipo de personas del departamento, capacitación interna, organización y la gestión de los servicios al cliente interno. Aplicar método en la realización de tareas para optimizar el rendimiento.
* Estar en el día de las principales tendencias en su área, especialmente en el marketing digital.
* Diseñar y producir los materiales online y offline según las necesidades de campaña.
* Velar por el cumplimiento del presupuesto de marketing propio y de las secciones, aportando propuestas que optimicen el impacto de las acciones en un contexto de recursos limitados.
* Velar por el buen uso del CRM a la entidad, tanto en el funcionamiento interno como para garantizar el cumplimiento de la ley de protección de datos.
* Mantener y evolucionar las webs y redes sociales de la entidad, de acuerdo con la política de comunicación corporativa.
* Apoyar a las acciones de comunicación interna.
Requisitos:
* Contrato de carácter indefinido.
* Formación mínima universitaria en ámbito de gestión empresarial.
* Formación de máster o posgrado en marketing digital.
* Experiencia mínima de 10 años como Director/a de Marketing en empresas instituciones orientadas a la captación de mercado privado.
* Habilidades contrastadas de planificación y de análisis de datos.
#J-18808-Ljbffr