Buscamos una persona con experiencia en community management que esté familiarizada con todas las redes sociales y nuestro estilo.
Persona proactiva y que tenga como objetivo principal aumentar la audiencia y engagement de nuestras marcas.
Gran capacidad de trabajo en equipo y nivel alto de inglés.
FUNCIONES
1. Comunicación con la comunidad.
2. Establecer diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar la marca y generar valor para nuestros usuarios y clientes.
3. Capacidad para generar prescriptores.
4. Comprender y alinearse con los insights de nuestros usuarios, creando el balance necesario que genere interés en nuestras marcas y productos.
5. Proactividad en resolución de necesidades y peticiones.
6. Desarrollo de conceptos creativos teniendo en constante renovación el imaginario de referencias, así como estar al tanto de todas las tendencias.
7. Creación de contenido gráfico y audiovisual.
8. Desarrollo de contenido escrito, calendarización y planificación.
9. Monitorización de KPIs y revisión constante de las analíticas.
Requisitos:
Bachillerato
2 Años de experiencia
#J-18808-Ljbffr