En dependencia directa del Country Head of Operations del área de Operational Technology & Monitoring dentro de Service Assurance.
Definición de los criterios de monitorado de red y soporte experto al personal de Provisión.
Participación activa en la realización del Plan director de Monitorado de Red, dando soporte técnico a los proyectos de monitorado.
Auditar la información de los sistemas NMS gestionados : criterios aplicados, servicios y equipos gestionados, coherencia con OSS y BSS, Backups de configuración. Ventanilla única, dentro del NOC, para nuevos requerimientos y funcionalidades de sistemas NMS para su traspaso a Digital Solutions.
Asegurar la correcta utilización de las plantillas en los sistemas NMS, según el modelado definido. Soporte en la formación interna específica, así como en la creación de manuales y criterios de instalación.
Participación activa en la implementación de herramientas que faciliten la documentación normalizada y digitalizada, así como la simplificación de las tareas de instalación, mantenimiento y evolutivos.
Gestionar las solicitudes de pedido, negociando con los proveedores y controlando la conformidad en cuanto a cantidad, calidad y plazo de los pedidos recibidos. Seguir el tratamiento de las peticiones, incidencias y solicitudes de soporte.
Asegurar que se cumple el SLA establecido y comprometido para los distintos servicios. Controlar los servicios prestados por las empresas colaboradoras, asegurando el cumplimiento de los niveles de calidad acordados (SLAs). Asegurar la aplicación de las directrices y criterios establecidos en el Manual del Sistema de Gestión Integral de la compañía.
#J-18808-Ljbffr