ALDIA es una multinacional con sede central en Londres y con presencia en algunos de los principales países de la Unión Europea (Inglaterra, Suecia, España, Francia y Alemania). Nos especializamos en la consultoría tecnológica y de ingeniería. Nuestro core de actividad se centra en las áreas claves de las industrias de Seguros, Finanzas, Comunicación, Infraestructura, Multimedia, Entretenimiento, Automoción, Ferroviario, Turbinas Eólicas y Oil & Gas.
ALDIA trabaja con su propio grupo de consultores para mejorar la calidad, crear estabilidad, minimizar riesgos y aportar soluciones tecnológicas e innovadoras formando parte de todas las fases del ciclo completo de vida de los procesos incorporando la metodología ágil en cada uno de ellos.
En la actualidad, estamos buscando un/a System Leader para que se incorpore a nuestro equipo de consultores de forma indefinida.
Responsabilidades:
* Actuar como interfaz con el Cliente y los diferentes grupos de proyectos (SW, HW, MECH) para los requisitos del sistema, la arquitectura del sistema, las pruebas de integración del sistema y los productos de trabajo y la cobertura de las pruebas del sistema.
* Trabajar junto con los miembros del equipo de todos los departamentos: ingenieros de pruebas, ingenieros de software, ingenieros de hardware, ingenieros mecánicos, ingenieros de gestión de requisitos, etc.
* Realizar un seguimiento con los diferentes grupos para asegurar un análisis completo, trazabilidad, implementación y prueba de los requisitos de las partes interesadas, los requisitos del sistema y la arquitectura del sistema.
* Dirigir, planificar, coordinar y controlar los requisitos del sistema, el diseño arquitectónico del sistema, las pruebas de integración del sistema y las actividades de prueba del sistema.
* Definir las estrategias de integración de sistemas y las estrategias de pruebas de integración de sistemas.
* Documentar y mantener el plan de verificación de la integración del sistema.
* Gestionar los recursos del sistema de un proyecto.
* Realizar estimaciones para proyectos (cronograma, recursos del sistema, herramientas del sistema).
* Planificar, supervisar y controlar la revisión y el estado de los productos de trabajo del sistema.
* Garantizar la obtención de requisitos para los requisitos de las partes interesadas, los requisitos del sistema y la arquitectura del sistema.
* Liderar y supervisar las actividades de gestión de riesgos para los requisitos del sistema, la arquitectura del sistema y las pruebas de integración del sistema.
* Definir la estrategia de gestión del cambio para el proyecto. Liderar y supervisar las actividades de gestión del cambio.
* Apoyar la planificación de aseguramiento de la calidad y monitorear que se sigan los estándares de calidad definidos en un proyecto.
* Soporte de planificación de actividades de seguridad a nivel del sistema (FSP, plan de prueba del sistema).
Requisitos:
* Conocimiento y visión multidisciplinar.
* Conocimiento de las herramientas de gestión de proyectos (MS Project, JIRA).
* Conocimiento del sistema de gestión de requisitos, estrategia, procedimientos y herramientas (DOORs).
* Conocimiento de los procedimientos de seguridad funcional.
* Conocimiento de los métodos de estimación.
* Habilidades de gestión de equipos.
* Habilidades de comunicación y negociación.
* Conocimiento de los estándares aplicables de la industria (Automotive SPICE, CMMI, ISO 26262).
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