Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector de la alimentación, especialistas en la fabricación de productos congelados preparados y precocinados a nível nacional. Actualmente, la compañía precisa incorporar un/a Team Leader para su delegación ubicada en la zona del Vallès Occidental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia directa del responsable de manufacturing y en compañía con el equipo técnico, tus principales retos y responsabilidades a desarrollar en la compañía serán:
* Formación en línea de producción, gestión de planta cumpliendo las actividades de fábrica, normativas de calidad y diferentes aspectos implicados en estos.
* Supervisar el cumplimiento de las buenas prácticas alimentarias además de velar por mantener el orden del área y el cumplimiento de las normas certificables.
* Coordinación de equipos de trabajo.
* Tareas de limpieza de maquinaria.
¿Qué ofrece la empresa?
* Formar parte de una empresa consolidada en el mercado y referente en su sector.
* Plan de carrera para la posición.
* Posición estable con contratación en turno de noche.
Pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional:
* Dispones de formación en CFGS o una Ingeniería Industrial.
* Tienes experiencia de al menos 2 años en el sector alimentario o similar.
* Aportas experiencia en la gestión de equipos.
* Tienes disponibilidad para realizar turno de noche.
#J-18808-Ljbffr