¿Tienes previa experiencia o motivación por trabajar en el ámbito de la discapacidad?
Buscamos a una persona proactiva, con capacidad de trabajo en equipo, que ayude a los trabajadores/as de GRUPO SIFU a la plena integración laboral.
Tus responsabilidades serán:
Desarrollo de itinerarios de integración laboral individualizados adaptados a personas con discapacidad, que presentan especiales dificultades de inserción.
Gestión de trabajadores con discapacidad y sus expedientes sociales.
Visitas a centros de trabajo. Imprescindible vehículo propio para desplazamientos.
Seguimiento de las bajas IT.
Control y elaboración de la documentación y posterior presentación de memorias y subvenciones.
Creación y mantenimiento de relaciones con entidades sociales.
Promover y realizar actividades con trabajadores/as.
Justificación de subvenciones mensuales y elaboración de memorias anuales.
Colaboración con proyectos de Fundación Grupo SIFU.
Tareas administrativas del departamento.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable.
Formación continuada en el puesto de trabajo.
Flexibilidad horaria.
Beneficios personales y sociales según política interna.
Salario según convenio.
Somos Empresa Saludable, por lo que te podrás beneficiar de nuestros descuentos y actividades internas.
Requisitos mínimos
Titulación universitaria en Trabajo Social, Psicología o Educación Social.
Experiencia en el ámbito social.
Vehículo propio imprescindible.
Valorable conocimientos en discapacidad.
Persona metódica y organizada, acostumbrado/a a redactar informes.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Sueldo: 20.500,00€-22.000,00€ al año.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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