Buscamos personas con experiencia en el trato con el cliente y nociones de electricidad / electrónica para incorporar en nuestro equipo de Mantenedores, encargado de llevar a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de alarma de nuestros clientes, así como asesorarles sobre su instalación, con el fin de garantizar que ésta cubre las necesidades de seguridad de cada cliente.
Entre las principales funciones del puesto, cabe destacar las siguientes:
* Realizar el mantenimiento de los sistemas de alarma en negocios y domicilios.
* Asesoramiento al cliente sobre su instalación con el objetivo de garantizar la mejor protección de las personas y el inmueble.
* Propuesta de soluciones que garanticen la seguridad del cliente.
Te ofrecemos:
* Formación remunerada, material, móvil y vehículo de empresa.
* Contrato laboral con alta en la Seguridad Social (6 meses + 6 meses + indefinido).
* Jornada 40 horas con horario de martes a sábado (medio día).
* Sueldo fijo + altas comisiones.
* Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Requisitos indispensables:
* Experiencia de al menos 6 meses en atención al cliente presencial o comercial.
* Carnet de conducir en vigor.
* Residencia en la ciudad de Amposta o alrededores.
¡Esta es tu oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de Sistemas de Seguridad! Inscríbete, ¡estamos esperando tu talento!
#J-18808-Ljbffr