Profesional con alta capacidad de organización y liderazgo, con orientación a resultados y al cliente interno y externo.
Responsable y con mucha experiencia en gestionar equipos de trabajo.
Con experiencia mínima de 4 años como gobernanta en hoteles vacacionales de alto volumen (200-250 Hb) y preferiblemente con residencia en la zona.
Valorable formación orientada al turismo y la calidad.
Conocimientos de ofimática y de gestión de programas de compras online.
Conocimientos programa front office recepción para el control de la limpieza de las habitaciones y gestión de listados.
Sus funciones serán:
* Organizar los turnos de trabajo y las tareas del departamento.
* Gestionar el equipo, asignar las habitaciones a limpiar.
* Supervisar el estado de las habitaciones y áreas comunes.
* Controlar y gestionar los costes y presupuesto del departamento.
* Controlar y gestionar los objetos perdidos y olvidados por los huéspedes.
* Hacer los pedidos de productos de limpieza y lencería.
* Coordinar con recepción y bloquear plantas para realizar mantenimiento de las habitaciones.
* Informar a recepción las habitaciones limpias.
* Seguimiento de la calidad a través de las reuniones semanales interdepartamentales y las opiniones de los clientes.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
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