El especialista en licitaciones, contratos y precios es responsable de la presentación de licitaciones y precios a los potenciales clientes de España y Portugal, en colaboración con los representantes de ventas, los directores regionales de ventas y el director nacional de ventas. Se responsabilizará de las áreas regionales asignadas respetando los plazos, el mercado local y los requisitos nacionales, garantizando el cumplimiento de la presentación de ofertas de alta calidad al tiempo que crea y mantiene la excelencia del cliente.
Responsabilidades
Dirigir la prestación de servicios de licitaciones y contratos a los clientes públicos y privados en los plazos establecidos.
Garantizar la presentación de las ofertas y los precios requeridos de acuerdo con las solicitudes y lo acordado con el equipo de ventas y el Director Nacional de Ventas según los estándares acordados.
Evaluación comparativa proactiva de licitaciones y contratos para garantizar el mejor enfoque de su clase.
Revisión mensual de precios vencidos/modificadores/contratos en línea con las expectativas acordadas, incluida la actualización de los sistemas internos.
Colaboración con las partes interesadas internas para garantizar una presentación de licitaciones sólida y de alta calidad.
Garantizar que el Director de Licitaciones de EMEA esté plenamente informado de las condiciones del negocio y del mercado mediante informes periódicos.
#J-18808-Ljbffr