Categoria profesional: Administrativo/a Contabilidad
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Contable para llevar la cartera de proveedores para reconocido grupo de concesionarios. En dependencia de la responsable de Administración y Finanzas, la persona seleccionada se encargará de realizar funciones contables de proveedores de la compañía, gestionando la entrada y grabación de facturas y documentación generada.
Funciones/tareas del puesto de trabajo:
1. Recepción y contabilización de facturas de proveedores con el ERP - Sage Murano
2. Alta de nuevos proveedores al sistema informático y archivo físico
3. Realizar remitidas de pago de proveedores
4. Alta inmovilizado y amortizaciones
Requisitos:
1. Formación relacionada con la Administración en CFGM /CFGS o Graduado en ADE.
2. Experiencia 2/3 años mínimo realizando tareas similares.
3. Valorable disponer de experiencia en concesionario oficial.
4. Buenos conocimientos del paquete Office (Word, Excel, CRM) y del ERP Sage Murano.
5. Persona responsable, con iniciativa y polivalente.
6. Planificado y resolutivo.
7. Disponer de carné de conducir y vehículo propio para acceder en el polígono.
8. Residencia en Badalona o alrededores.
Condiciones laborales:
1. Contrato: 6 meses + 6 meses + Indefinido
2. Convenio: Metal
3. Jornada laboral: completa
4. Horario: de lunes a viernes, de 9 a 18h
5. Salario: 1.600 brutos / anuales por 14 pagas
6. Incorporación: inmediata.
7. Posibilidad de promoción y crecimiento profesional.
8. Buen ambiente laboral.
9. Incorporación en sólido grupo empresarial en crecimiento.
10. Zona de trabajo: Delegación de Badalona.
#J-18808-Ljbffr