* Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, precisa incorporar a siete Administrativos / as para prestar apoyo en tareas de gestión documental y de archivo en un importante Organismo Público.
Funciones :
* Apoyo envíos de requerimiento.
* Recepción y ordenación de documentación.
* Apoyo en la gestión documental y archivo de expedientes de solicitud de ayuda.
* Ordenación y clasificación de carpetas físicas en archivo.
Tipo de jornada : Tiempo Completo
Titulación requerida :
* Tecnico Especialista FP II
* Bachillerato / LOGSE, BUP / COU y / o Ciclo Formativo Grado Superior (FPII) homologado en España.
* Ofimática a nivel de usuario : Word, Excel y Access (realizándose una prueba de nivel en el proceso de selección).
MÉRITOS :
* Experiencia en trabajos de gestión documental relacionados con expedientes de acreditación de méritos o subvenciones.
* Experiencia en escritorios virtuales.
* Experiencia en encargos del MINISTERIO DE UNIVERSIDADES u otro organismo dependiente de este.
OFRECEMOS :
* Contrato de duración determinada con una duración estimada de 5 meses.
* Flexibilidad horaria.
* Ubicación : Oficinas en Madrid.
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