Desde Etalentun actualmente nos encontramos en proceso de selección de un Comercial / Marketing y Desarrollo de negocio para importante empresa del sector sanitario ubicada en el Vallés Oriental para promover nuevas fuentes de ingresos y aumentar la cuota de ventas en España, Europa y en otros continentes.
Se requiere :
* Experiencia internacional en desarrollo de negocio en el área comercial y de ventas, tanto en B2B como B2C en sector médico.
* Disponibilidad para viajar (poco frecuente).
* Conocimiento en mercados similares.
* Proponer nuevos clientes potenciales y la conversión en clientes reales.
* Administrar la cartera de clientes actuales.
* Garantizar que los clientes mantienen los compromisos: Imagen de marca, económico.
* Proporcionar informes de mercado / ventas e información sobre los competidores y la evolución del mercado.
* Dar soporte técnico / comercial a todos los clientes para generar confianza, complicidad y crecimiento.
* Crear nuevas oportunidades de negocio.
* Definir estrategia de lanzamiento de nuevos productos.
* Crear la red de personas influyentes entre los clientes finales (KOL).
* Gestión de la red de partners comerciales y distribuidores. Negociación comercial de contratos.
* Gestión CRM.
Funciones básicas :
* Analizar periódicamente su territorio en términos comerciales, establecer los planes de acción que le permitirán alcanzar los objetivos y realizar todo el proceso de reporting.
* Planificar la actividad comercial en función de los objetivos comerciales asignados para potenciar la elección de los productos de la compañía por parte de los médicos y para que inicien nuevos tratamientos.
* Contacto directo con los líderes de Opinión territoriales.
* Participar activamente en todos aquellos eventos que se necesite una visibilidad corporativa desde el punto de vista inminentemente comercial-técnico (Congresos, viajes).
* Desarrollo de los planes de formación para los clientes (distribuidores y profesionales de la salud) e implementarlos, para garantizar el conocimiento competencial de los productos.
* Establecer la estrategia y los planes de inversión en marketing en el territorio (propias y de los distribuidores) para conseguir el interés de cirujanos y pacientes.
* Participar en la Gestión de la Calidad para una industria de dispositivos médicos (ISO 13485) y Gestión Regulatory affairs: CE, FDA.
Estudios mínimos :
* Perfil técnico, preferentemente en ingeniería: Ingeniería industrial, Ingeniería Biomédica, Biotecnología o Comercial y de márketing, desarrollo de negocio.
* Conocedor de la cultura de los hospitales y cirujanos y capacidad para asistir en quirófano.
* Sentido de la responsabilidad, orientación a resultados, habilidades analíticas, capacidad resolutiva, trabajo en equipo y disposición al aprendizaje continuo.
* Capacidad de organización y coordinación, visión estratégica a largo plazo, excelentes habilidades de comunicación personal.
Idiomas mínimos :
* Se valorará francés o italiano.
Requisitos valorables :
* Experiencia laboral en gestión de calidad de dispositivos médicos.
* Sanidad / Hospitales / Clínicas / Mútuas.
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