Desde LHH, estamos buscando un/a Responsable de Administración para una PYME en Montcada i Reixac, reportando directamente al CEO de la empresa.
Responsabilidades:
* Gestión contable y financiera de la empresa (facturas, gestion contabilidad, control de la cuenta de explotación, control de la tesorería).
* Control y supervisión de nóminas a gestoría externa.
* Administración y relación con proveedores no directamente vinculados al proceso productivo (electricidad, alquileres, material de oficina, etc.).
* Optimización de procesos financieros y apoyo a la dirección en la toma de todas las decisiones estratégicas de la empresa.
Requisitos:
* Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar.
* Experiencia trabajando con programas de gestión como Navision o Business Central.
* Persona dinámica, responsable y proactiva.
* Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno de pyme.
* Valorable experiencia en empresas de tamaño pequeño o mediano.
Condiciones:
* Salario: 35.00 - 42.000 B/A dependiendo del perfil.
* Horarios: de lunes a viernes de 9h a 14h o de 9h a 17h dependiendo de la necesidad del candidato.
* Contrato indefinido y proyecto estable.