SARIA es una empresa global y líder especialista en el reciclaje de residuos animales y vegetales. Como Grupo SARIA, creamos valor para nuestros socios y el medio ambiente al actuar como un proveedor de servicios confiable y fabricante de productos de calidad para las industrias agrícola, energética, de alimentación animal, alimentaria, de catering y farmacéutica. Nuestra amplia cartera de productos y servicios se basa en la transformación de subproductos animales y residuos orgánicos en materias primas de alta calidad para nuevas aplicaciones, conservando los escasos recursos naturales existentes y realizando, mediante nuestro modelo de negocio, una importante contribución a la sostenibilidad ambiental.
En SARIA, estamos construyendo una cultura en la que todos puedan sentirse como en casa, con independencia de su género, edad, cultura, orientación sexual, religión y discapacidad. Juntos, tenemos éxito como un equipo global. Queremos fomentar la innovación y capacitar a nuestros equipos para compartir nuevas formas de pensar, aprovechando al máximo el talento diverso. Al mismo tiempo, como empresa familiar, valoramos una mentalidad práctica y queremos que cada empleado crezca y desarrolle al máximo sus habilidades. Es esta combinación la que nos diferencia como empleador y caracteriza la vida en SARIA.
Nos ilusiona que te conviertas en parte de nuestro equipo y te unas por completo a la aventura que se avecina. Puedes trabajar con nosotros formando parte de nuestro equipo como:
Los objetivos de la posición:
Dar confort y fiabilidad a los datos contables y financieros de las sociedades.
Tus funciones principales serán:
1. Revisión apuntes contables
2. Apuntes manuales de cierre/provisión
3. Cierre mensual y anual
4. Cuadres contables
5. Previsiones
6. Presentación impuestos mensuales y anuales (IVA, IRPF)
7. Declaraciones informativas (Intrastat, Modelo 349, Modelo 347)
8. Amortización
9. Apoyo auditoria y cuentas anuales
10. Presentación estadísticas
11. Apoyo departamento tesorería (notas de gasto, contabilización arqueo caja)
Qué buscamos:
1. Persona responsable con el trabajo, rigurosa y con discreción profesional.
2. Capacidad de trabajo multitarea.
3. Persona paciente, empática, y orientada al trabajo en equipo.
4. Criterio contable.
Requisitos mínimos:
1. Formación en áreas de gestión (ADE, económicas o similar). Formación en contabilidad o similar. Microsoft Office avanzado. Conocimiento del ERP Business Central 365.
2. Nível de inglés Intermedio Mínimo (Buen nível de redacción y comunicación)
3. Gestión en entorno multiempresa
Experiencia:
Buscamos profesionales con experiencia de al menos 2-3 años realizando tareas similares o afines, preferiblemente en entorno multiempresa.
Qué ofrecemos:
Incorporación a multinacional líder en su sector, en un ambiente dinámico. Tendrás a tu disposición beneficios sociales como seguro médico, descuentos en servicios y/o productos, así como beneficios fiscales a través de Ticket restaurante, guardería y transporte. Uniéndote a nuestro equipo te acompañaremos en tu proceso de aprendizaje y desarrollo.
Tipo de puesto:
Jornada completa
Salario: 25.000,00€-28.000,00€ al año
Beneficios:
1. Cesta de navidad
2. Flexibilidad horaria
3. Guardería
4. Programa de formación
5. Teléfono de empresa
6. Teletrabajo opcional
Horario:
De lunes a viernes
Flexibilidad horaria
Ubicación del trabajo:
Teletrabajo híbrido en 8-18 Granollers
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