¿Tienes experiencia realizando funciones de compras y aprovisionamiento? ¿Dispones de un nivel intermedio de inglés? ¿Buscas un proyecto con opciones de estabilidad? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!
Tus principales funciones serán:
1. Atención al cliente
2. Tramitación de pedidos de proveedores/as indirectos.
3. Resolución de incidencias en pedidos
4. Facturación
Requisitos
1. Formación: CFGS Administración y Finanzas o similar.
2. Imprescindible Excel o nivel alto.
3. Idioma: nivel B1 inglés
4. Manejo de DYNAMICS 365
5. Valorable residencia en Sentmenat
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato temporal por Adecco y posterior pase a plantilla.
2. Jornada completa
3. Horario: Lunes a Jueves de 8:30h a 17:30h con descanso para comer y Viernes de 8 a 14h
4. Formación continua a cargo de la empresa.
5. Teletrabajo 2 días a la semana una vez superado el periodo de formación.
6. Salario: 25.000€ b/h
#J-18808-Ljbffr