Asesoría de empresas precisa un auxiliar administrativo/a para dar soporte al Departamento Comercial y Contable/Fiscal. Su misión principal serán tareas generales de oficina:
1. Recepción y atención de clientes.
2. Atención telefónica y del whatsapp de empresa.
3. Archivo.
4. Relación con los clientes.
5. Relación con los proveedores.
6. Control de documentación de los clientes.
7. Soporte al Dpto. Comercial, tarifas y presupuestos, contratos de servicio y rescisión de los mismos, seguimiento de cobros y su reclamación si es necesario.
8. Bajo la supervisión de los gestores de cuenta se encargará de la contabilización de facturas de los clientes y conciliación bancaria.
Es imprescindible el dominio de Excel y Outlook.
Se valorará el conocimiento o dominio del programa A3ECO / A3CON.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Salario: 17.000,00€-18.000,00€ al año.
Horario: Turno de 8 horas.
Consideraciones ante la COVID-19: La empresa adopta todas las medidas ante la COVID-19, siguiendo las indicaciones de la empresa de Prevención.
Preguntas para la solicitud:
1. ¿Tienes experiencia manejando Excel y Outlook?
Educación:
1. FP Grado Medio (Deseable).
Experiencia:
1. Auxiliar administrativo: 5 años (Obligatorio).
Idioma:
1. Escribes castellano y catalán (Obligatorio).
#J-18808-Ljbffr