Desde la división de Sales de LHH Recruitment Solutions, especializada en la selección y contratación de perfiles técnicos y directivos, deseamos incorporar un/a Customer Service - back office comercial para formar de una empresa del sector industrial con más de 15 años de experiencia ubicada en Sant Cugat del Vallés.
Tus principales funciones serán:
* Gestionar y procesar pedidos de clientes en el sistema ERP de la empresa.
* Proporcionar documentación necesaria a cliente en cuanto documentación
* Gestión de toda la documentación de exportación
* Realizar seguimiento de pedidos, albaranes, facturas y cobros
* Coordinación logística
* Atender y resolución de consultas y reclamaciones tanto por correo, chat, como por teléfono
* Prepara y enviar presupuestos y ofertas comerciales en colaboración con el equipo de ventas.
* Gestión, cribaje y seguimiento de incidencias relacionadas con pedidos, facturación, servicio técnico (entregas funcionamiento de una instalación, hardware software), calidad (problemas en la fabricación de etiquetas) en coordinación con los departamentos implicados.
* Mantener actualizada la base de datos de cliente y pedidos
* Brindar soporte administrativo al equipo comercial, incluyendo la preparación de informes y reportes del estado de ventas, el stock y la cartera de clientes.
* Colaborar en la mejora de procesos administrativos, para optimizar la eficiencia del departamento.
* Colaborar con otros departamentos internos como logística, compras, contabilidad o marketing.
* Gestiones administrativas propias del puesto
El/la candidat@ deberá aportar:
* Experiencia mínima de 3 años en atención al cliente o back office comercial dentro del sector industrial.
* Nivel avanzado de inglés, muy valorable francés avanzado.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido.
* SBA: 30.000 - 35.000€ (según valía).
* Vacante 100% presencial.
* Horario: L-J flexibilidad horaria a partir de las 8:00 am. Viernes jornada intensiva 8:00 a 14:00 horas.
* Jornada intensiva mes de agosto.