Estamos buscando para nuestro cliente: PF Managment, un Assistant Project Manager para sumarse en un equipo multidisciplinario encargado de la gestión de obras e instalaciones.
Formación:
* Ingeniero Industrial
Funciones:
* Supervisión, coordinación y gestión de obras de instalaciones: eléctricas, clima, agua,
* Planificación
* Control económico de costes
* Supervisión de la contratación y negociación con industriales
* Revisión de presupuestos, trato con el Cliente o Direcciones Facultativas
* Gestión documental y redacción de informes según necesidades del Cliente
Requisitos:
* Titulo vigente o convalidado en España - excluyente!
* Experiencia de mínimo 3 años en gestión de proyectos de obras de instalaciones: eléctricas, clima, agua
* Experiencia en la redacción de informes técnicos
* Persona resolutiva, con dinamismo, muy responsable, polivalente, empática, …con iniciativa y capacidad para autogestionarse y trabajar de forma autónoma
* Conocimientos de AutoCAD 2D/3D, Office 365 (excel, word, PPoint)
Detalles del rol:
* Posición full time
* Incorporación inmediata
* Lunes a jueves de 8.30 a 14 y de 15 a 18hs. Viernes intensivo de 8.30 a 14.30hs
1.