Desde Paul Marlex estamos colaborando con una empresa especializada en la innovación y el desarrollo de maquinaria industrial que se encuentra ubicada en la zona de Granollers. Actualmente la compañía precisa incorporar un/a Project Manager Industrial.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando a dirección, la persona seleccionada se encargará de:
* Planificar, coordinar y ejecutar proyectos industriales desde su inicio hasta su finalización (compras, diseño, etc.…).
* Gestionar los recursos necesarios para cada proyecto.
* Supervisar el cumplimiento de los objetivos en términos de calidad, coste y tiempo.
* Colaborar activamente en la puesta en marcha de los proyectos (principalmente por la zona norte de África).
* Identificar y mitigar riesgos durante la ejecución de los proyectos.
* Mantener una comunicación fluida con clientes y proveedores para asegurar la correcta implementación de los proyectos.
* Realizar reportes periódicos sobre el estado de los proyectos y proponer mejoras.
Eres el/la candidato/a ideal si...
* Pensamos en una persona entusiasta y motivada por el sector industrial, con habilidades comunicativa y clara orientación a las personas. Si eres una persona organizada, proactiva, ¡con orientación a los detalles y con ganas de asumir un reto profesional.
* Experiencia mínima de 7-8 años en la gestión de proyectos en el sector industrial. Preferiblemente con maquinaria pesada.
* Formación en Ingeniería Industrial o Mecánica, o similar.
* Será muy valorable tener un buen nivel de francés. Nivel de inglés medio deseable.
* Manejo de herramientas de gestión de proyectos, así como de diseño con Solidworks, CREO o Autocad.
* Disponibilidad para viajar a nivel internacional.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
* Incorporación a una empresa en crecimiento con proyectos innovadores.
* Posibilidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico.
* Jornada laboral flexible, en función de proyectos y en Granollers de 07:00h a 15:00h.
* Contrato indefinido.
* Salario acorde a la experiencia y capacidades.