Dirigir y organizar al actual equipo de operarios de la empresa. Ellos están en el almacén y deben de preparar las salidas (pedidos para que cuando vengan los proveedores de logística puedan salir) así como recibir las entradas de productos (compras y devoluciones de clientes).
Responsabilidades:
* Interlocución con los proveedores de logística para velar por las entregas (entradas y salidas). Resolver cualquier tipo de incidencia que se dé en el día a día.
* Interlocución con el equipo comercial para resolver cualquier imprevisto / urgencia de los clientes.
* Control de stock (Excel) para saber qué productos hay que comprar de nuevo. La empresa trabaja con 10 proveedores nacionales e internacionales de forma habitual. Realización de inventarios.
* Serás la persona responsable de que el día a día logístico salga adelante. Reportarás al responsable de operaciones de la empresa.
Requisitos:
* Perfil con 2-5 años de experiencia como responsable de logística / almacén y gestión de compras.
* Metódico, comprometido, ordenado y con ganas de formar parte de una empresa en crecimiento con posibilidades de promocionar a posterior.
* Capacidad para gestionar grandes volúmenes de trabajo.
* Valorable positivamente el idioma inglés, aunque no es un requisito imprescindible.
Importante empresa del sector farmacológico con sede en Barcelona ciudad.
* Contrato directo con la empresa final. Posición ESTABLE.
* Residencia en Barcelona ciudad o Baix Llobregat.
Buscamos a un perfil con alguna experiencia previa como responsable de almacén / responsable de logística y compras para llevar al actual equipo de 3 operarios (que se responsabilizan de preparar los pedidos), encargarse de la interlocución con los proveedores de logística para realizar las entregas, además de controlar el stock y comprar productos a los proveedores con los que trabajan en la empresa.
Responsable almacén, logística y compras - Empresa pharma en Barcelona ciudad
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