Una empresa de servicios de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales que gestionan sus servicios para más de 600 clientes en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona.
Actualmente, estamos en búsqueda de Auxiliares Administrativos / as Back Office con Catalán, para el análisis, gestión y resolución de las reclamaciones que provienen de los Organismos Oficiales, procedentes de clientes de una de las principales compañías del sector energético.
Detalles del Proyecto
* Proyecto ESTABLE.
* Contrato INDEFINIDO (con 3 meses de periodo de prueba).
* Horario de mañana de 8:00 a 16:30h (media hora de comida).
* Salario 15.120 € brutos / año (1260€ brutos / mes).
* Ubicación del puesto en Calle Amnistía Internacional, 19, 08038 Barcelona.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos Mínimos
* Imprescindible Catalán Nativo o nivel C.
* Dominio del paquete Microsoft Office.
* Experiencia en análisis y resolución de reclamaciones (valorable muy positivamente si eran de Organismos Oficiales).
* Muy valorable experiencia en el Sector Eléctrico.
* Acostumbrado a trabajar en herramientas de trabajo de SALESFORCE, SALESFOLDER y SAP.
#J-18808-Ljbffr