Descripción del puesto
Se busca un administrativo contable para realizar tareas propias del departamento contable en un importante grupo empresarial de Lleida.
Tareas y responsabilidades
* Realizar asientos contables diarios.
* Atender a la contabilidad de proveedores y clientes.
* Validar y contabilizar facturas de proveedores.
* Incorporar datos de los proveedores al sistema.
* Seguir el seguimiento de efectos a pagar.
* Solucionar e gestionar incidencias administrativas con los proveedores/clientes.
* Gestionar documentación.
* Revisar y validar facturas.
* Realizar conciliaciones bancarias.
* Colaborar en la preparación de impuestos trimestrales IVA, IRPF.
Requisitos
* Experiencia de al menos 10 años en labores administrativas contables (facturación, proveedores, clientes, contabilidad) preferente en entorno empresarial o de gestoría.
* Formación: FP/Ciclo formativo Grado Superior Administración y finanzas.
* Competencias/conocimientos: experiencia en procesos contables y administrativos; dominio de herramientas contables como Excel y principales programas de gestión contable; persona organizada, detallista, con capacidad analítica y habilidad para gestionar varias tareas simultáneamente, con capacidad de trabajo y de trabajo en equipo, orientación a cliente y resultados.
* Experiencia previa imprescindible en labores administrativas y contables.
* Disponibilidad de vehículo y carnet de conducir B.
Oferta
* Contrato laboral indefinido.
* Incorporación inmediata.
* Jornada completa.
* Salario mensual bruto: de 1650 a 1750 euros en 14 pagas, en función de experiencia y adecuación al perfil.
* Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, y cada siete semanas una semana de turno partido de 8:00 a 18:30 con descanso al mediodía para comer.