En GBfoods ofrecemos soluciones culinarias en muchos países de Europa y África, con marcas locales y de prestigio en cada uno de los mercados, como por ejemplo Jumbo, Gallina Blanca, Erasco, Gino, Liebig, Star, Bama, D&L, Grand'Italia y Blå Band, entre otras.
Nuestro Propósito “Celebrating local flavours” se centra en empoderar y cuidar cada una de las comunidades locales a las que pertenecemos y resaltar sus sabores auténticos. Algunas de nuestras marcas locales han estado en las cocinas de los consumidores durante más de un siglo, y se han posicionado como marcas realmente deseadas, así como profundamente arraigadas en la cultura local.
Hoy, con una facturación de alrededor de 1400 millones de euros y un equipo de unas 3.600 personas, somos la opción preferida por los consumidores.
Actualmente, estamos buscando un/a Customer Trade Marketing para unirse a nuestro equipo de Marketing. La persona que se incorpore será responsable de:
Misión del puesto:
Diseñar, impulsar y adaptar la estrategia de las categorías a cada canal/cliente conjuntamente con el equipo comercial con el objetivo de ACELERAR el crecimiento y maximizar palancas comerciales (Surtido, promoción, activación PDV…)
Principales funciones y responsabilidades:
* Adaptar la estrategia de las categorías a cada canal/cliente conjuntamente con el equipo comercial.
* Co-Crear con el equipo de ventas (Key account) los planes de cuenta anuales con un enfoque win-win para Gallina Blanca y el cliente.
* Análisis de los datos de categoría por cliente (Market Share, Penetración) con el objetivo de identificar oportunidades para nuestras categorías.
* Realización de gestiones por categoría con el objetivo de identificar oportunidades: (1) Análisis de surtido (WD, Rotation, clusters), (2) Análisis de espacio (share of shelf, espacio categoría), (3) Recomendaciones de implantación (planogramas, segmentación, shelf layout).
* Análisis de postmortems de acciones realizadas con el objetivo de establecer aprendizajes para futuras acciones o definir nuevas propuestas.
* Desarrollar argumentarios para presentar los planes de categoría a los clientes.
Qué puedes esperar de nosotros?
Ésta es la oportunidad para unirte a un gran equipo en un entorno moderno y multicultural. Apoyamos la innovación y el trabajo en equipo, y nos preocupamos por la salud y la sostenibilidad, que está en el centro de nuestra estrategia. En GBfoods no solamente aceptamos nuestras diferencias, sino que las apoyamos y las celebramos. Podrás desarrollar tu carrera y habilidades en una compañía consolidada en el sector y además disfrutar de todos nuestros beneficios:
* Tarjeta de comidas.
* Desayunos.
* Gimnasio corporativo.
* 2 días de teletrabajo semanales.
* Retribución flexible.
* Productos gratuitos de nuestras marcas.
* Cursos de inglés y de cocina.
Competencias personales:
* Capacidad de comunicación con el equipo de ventas y en los clientes para poder ejecutar los planes que impulsan el crecimiento.
* Capacidad de trabajar en equipos diversos y multidepartamentales.
* Capacidad analítica para el desarrollo de las funciones (Nielsen, Kantar, análisis de ventas sell out y sell in).
Competencias técnicas, conocimientos, formación:
* Licenciatura Universitaria en Ciencias Económicas o Empresariales.
* Experiencia (superior a 2 años) en funciones similares en compañías de Gran Consumo (Ventas, Trade Marketing, Marketing).
* Disponibilidad para viajar para reuniones comerciales.
Nuestros valores nos definen y esperamos que muestres tu Authenticity, Proximity, Ownership y Joy para crear un verdadero GBhood!
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat (España)
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