RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:
* RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
* RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales
Desde la oficina RAS INTERIM seleccionamos un/a administrativo/a para empresa del sector farmacéutico ubicada en Reus
TUS RESPONSABILIDADES
- Atención telefónica tanto reactiva como proactiva de la red de clientes de la Compañía.
- Recepción, grabación y gestión de pedidos de forma proactiva.
- Seguimiento de entregas y registro en el sistema informático.
- Seguimiento y resolución de incidencias.
- Realización de llamadas a los clientes.
- Gestión y atención a la Red Comercial.
- Gestión del archivo de albaranes, pedidos y de otras documentaciones internas.
- Reporte de las incidencias.
- Traducción de documentos
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Vocación comercial
- Persona responsable, organizada y resolutiva.
- Capacidad para gestionar incidencias contactando con las áreas implicadas y proponer y aplicar soluciones.
- Buenas dotes de comunicación y alta orientación al cliente.
- Habilidad en el uso de las técnicas de atención al cliente.
- Acostumbrada a trabajar en equipo.
- Alta capacidad de empatía con los clientes.
- Conocimientos de Excel y Word y correo electrónico.
- Experiencia en atención telefónica en departamentos de atención al cliente.
- Experiencia en el uso de herramientas tales como SAP, CRM etc...
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
HORARIO: 9h a 17.30h
3 MESES ETT + INCORPORACIÓN A PLANTILLA