Descripción:
Actualmente estamos seleccionando AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DPTO COMPRAS POR SITUACIÓN DE MATERNIDAD para realizar la coordinación y gestión de los procesos del departamento de compras.
Sus funciones principales serán:
1. Realizar pedidos a los proveedores y seguimiento de los mismos.
2. Contactar con los restaurantes para asegurar la entrega de los pedidos.
3. Gestionar incidencias.
4. Cumplir con los plazos de entrega.
5. Apoyar en el control y evaluación de los proveedores.
¿Qué ofrecemos?
1. Disfrutar de un buen ambiente de trabajo, profesional y dentro de un grupo consolidado.
2. Disponer de una tarjeta con descuento en todos los restaurantes del grupo.
3. 16.000€/brutos anuales.
4. Dietas en horario de trabajo.
5. Duración de contrato de 4 meses aproximadamente, con posibilidad de incorporación posterior al grupo.
Si deseas formar parte de un grupo de restauración con historia, tradición y vocación por la gastronomía, esta es una buena oportunidad. Grupo Sagardi nace hace 25 años con la idea de dar a conocer la gastronomía Vasca alrededor del mundo. Actualmente el grupo cuenta con alrededor de 28 restaurantes, a nivel nacional e internacional.
Sagardi apuesta por las recetas tradicionales y la calidad del producto, tratando directamente con los elaboradores y los productores de la materia prima. En paralelo a la gastronomía vasca, Grupo Sagardi ha apostado también por otras gastronomías buscando siempre el origen y las raíces de cada una de ellas.
Es una empresa en constante crecimiento y por eso siempre está en búsqueda del mejor talento para ofrecer el mejor servicio en sus establecimientos.
Requisitos:
Se precisa incorporar una persona comunicativa, con experiencia en el trato al cliente,
meticulosa, proactiva, empática, ágil, responsable y organizada, con ganas de aprender y que tenga capacidad de trabajo y de gestión de documentación. Se valorarán conocimientos de Navision. #J-18808-Ljbffr