FUNCIONES A REALIZAR
- Marcar la planificación óptima de ejecución de la obra a partir de lo indicado por el jefe de obra y de las restricciones.
- Asignar tareas al personal a su cargo.
- Llevar el control de los albaranes que se generen.
- Velar por el control del personal propio y subcontratado (seguridad, asistencia, cumplir con la normativa, etc.).
- Anticipar cualquier circunstancia que pueda motivar el paro de la obra (falta de materiales, maquinaria, etc.).
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES
- Se valorará formación específica para la gestión de obras.
- Se requiere experiencia consolidada de 3 años en proyectos de Edificación y/o Obra Civil.
- Capacidad de coordinación, responsabilidad, trabajo en equipo y servicio al cliente.
- Carnet de conducir.
- Interés por todo lo que engloba el mundo de la construcción.
- Idiomas: Catalán y Castellano (hablado y escrito).
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
#J-18808-Ljbffr