¡Únete a la revolución de Fitness Park!
¿QUIÉNES SOMOS?
Fundada en 2005 en Francia, nuestra empresa ha sido pionera en la creación de experiencias de fitness que han transformado la vida de más de 1.000.000 de socios en todo el mundo. Con una red de +300 centros de fitness en Francia, España, Portugal y Marruecos.
En España, Fitness Park inició su expansión en 2020 y hemos logrado un crecimiento excepcional. En 2024 en España hemos alcanzado un volumen de ventas de casi 20 millones de euros y ya somos 48 centros.
TU ROL
Hoy, en nuestro viaje de expansión de la marca, estamos buscando un/a Digital Support para unirse a nuestro equipo en Fitness Park HQ.
En esta posición participarás en proyectos de actualización de hardware y/o migración de sistemas, en la instalación y configuración de nuevos equipos informáticos en oficinas o en entornos remotos y en la capacitación básica a usuarios finales sobre el uso de herramientas de la empresa.
Formarás parte del departamento de IT de Fitness Park, un departamento dinámico e innovador, apasionado por entregar resultados excepcionales y el trabajo en equipo. Asumirás proyectos de apertura de club que deberás liderar, asegurando que todos nuestros parámetros digitales funcionan correctamente y llevando a cabo un seguimiento "on the job" en cada apertura.
¡Si te apasiona todo esto, queremos saber más sobre ti!
Te invitamos a ser parte de la familia Fitness Park España y contribuir a nuestra misión de llevar un estilo de vida activo y saludable a un nivel superior.
¿QUÉ HARÁS?️
* Gestión y mantenimiento de cuentas en Microsoft y Google Workspace.
* Manejo de sistemas de ticketing para soporte interno o externo.
* Resolución de incidencias técnicas relacionadas con usuarios finales.
* Implementación de políticas de usuarios y permisos en herramientas de gestión.
* Participación en proyectos de mejora de procesos tecnológicos.
* Soporte digital en nuevas aperturas de clubs.
* Mantenimiento y reparación de hardware (ordenadores, proyectores, impresoras, etc.).
¿QUÉ NECESITAMOS?
* Grado superior en ámbitos relacionados con informática, tecnología de la información y de la comunicación, soporte técnico y/o informática básica.
* Dominio de Microsoft Outlook, Microsoft Teams y Office 365.
* Experiencia en herramientas de gestión de usuarios y grupos (Active Directory, Google Workspace Admin).
* Conocimientos en sistemas de ticketing (Zendesk o similares).
* Competencia en herramientas de colaboración (Google Drive, OneDrive, Docs, Sheets, etc.).
* Familiaridad con integración de sistemas y automatización de flujos de trabajo.
* Experiencia en configuración y mantenimiento de periféricos.
* Conocimientos en redes (configuración de routers, switches, redes LAN/WAN, Wi-Fi).
VALORAMOS
* Experiencia dentro de una empresa en plena expansión.
* Inglés avanzado.
¿QUÉ TENEMOS PREPARADO PARA TI?
* Posición híbrida, pudiendo trabajar en HQ y en casa (2 días a la semana).
* Contrato indefinido con tres meses de periodo de prueba.
* Incorporación en una empresa en plena expansión.
* Seguro médico Sanitas/ Generali una vez superado el periodo de prueba.
* Acceso gratuito a los gimnasios a nivel nacional e internacional con la tarifa más exclusiva 100% gratis.
* 23 días laborales de vacaciones.
* Horario de 9:00h a 18:30h de lunes a jueves (con 1h para comer) y viernes intensivo de 9:00h a 15:00h.
¿Estás listo para el desafío? ¡Aplica a esta vacante y únete a nosotros para ser parte de esta emocionante aventura! #desafíate #supérate #J-18808-Ljbffr