Desde Grupo Constant precisamos de la incorporación de personas para cubrir el puesto de RESPONSABLE CALL CENTER TERRASSA. Si te consideras una persona responsable y con capacidad de liderazgo, esta es tu oferta.
Funciones:
1. Cálculo de objetivos
2. Cálculo de incentivos y comunicarlo a RRHH
3. Informar a RRHH horarios complementarios (Domingos, festivos...)
4. Organización de agendas dobles y organización de sábados, domingos y festivos
5. Comunicar las horas complementarias a RRHH
6. Organización de vacaciones
7. Control de exigencias de los clientes
8. Responsabilidad en la dirección de personas, sobre las personas a su cargo y en trámites y procesos.
9. Liderazgo de equipo: push ventas, control diario de agendas y correos, promociones, informar de novedades o cambios a todo el equipo.
Requisitos:
Estudios mínimos: ciclo formativo Grado Medio - experiencia mínima 3 años. Escolaridad mínima requerida: Grado Medio.
Se ofrece:
CONTRATO INDEFINIDO
JORNADA COMPLETA
PERIODO FORMATIVO DE ADAPTACIÓN Y ÁREAS DE CONOCIMIENTOS A ADQUIRIR EN LA EMPRESA:
* Formación en BPM (Política de calidad, Sensibilización medioambiental, Consumo preferente, Producto semielaborado...).
* Formación en Prevención de Riesgos Laborales tanto generales como específicos.
* Formación que la dirección de la Empresa crea oportuna para el desempeño continuo del puesto de trabajo.
#J-18808-Ljbffr