Desde Grupo Constant precisamos de la incorporación de personas para cubrir el puesto de RESPONSABLE CALL CENTER TERRASSA. Si te consideras una persona responsable y con capacidad de liderazgo, esta es tu oferta.
Funciones:
1. Cálculo de objetivos
2. Cálculo de incentivos y comunicarlo a RRHH
3. Informar a RRHH horarios complementarios (Domingos, festivos...)
4. Organización de agendas dobles y organización de sábados, domingos y festivos
5. Comunicar las horas complementarias a RRHH
6. Organización de vacaciones
7. Control de exigencias de los clientes
8. Responsabilidad en la dirección de personas, sobre las personas a su cargo y en trámites y procesos.
9. Liderazgo de equipo: push ventas, control diario de agendas y correos, promociones, informar de novedades o cambios a todo el equipo.
Requisitos:
Estudios mínimos: ciclo formativo Grado Medio - experiencia mínima 3 años.
Escolaridad mínima requerida: Grado Medio.
Se ofrece:
CONTRATO INDEFINIDO
JORNADA COMPLETA
PERIODO FORMATIVO DE ADAPTACIÓN Y ÁREAS DE CONOCIMIENTOS A ADQUIRIR EN LA EMPRESA:
1. Formación en BPM (Política de calidad, Sensibilización medioambiental, Consumo preferente, Producto semielaborado...).
2. Formación en Prevención de Riesgos Laborales tanto generales como específicos.
3. Formación que la dirección de la Empresa crea oportuna para el desempeño continuo del puesto de trabajo.
#J-18808-Ljbffr